AQUÍ SE IRÁN REGISTRANDO LOS LOGROS DE CADA UNO, CON EL FIN DE "TOMAR EL PULSO" AL COMPROMISO QUE CADA UNO PONE EN EL PROYECTO. SERÁ UNA HERRAMINETA DE EVALUACIÓN Y AUTOCONTROL. VENIR POR ACÁ ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO

lunes, 11 de mayo de 2009

2º Ranking de posteos...Tiempo complementario

Semana 12 de mayo al 16 de mayo

El 12 de mayo: (6 , si están todos los trabajos)

Olivetti Florencia Faltan comentarios
Gonzalo Martínez Con comentarios incompletos
Góttoli Nazarena Con pocos comentarios

10 comentarios:

Daira dijo...

Señora,soy la primera en pasarme por el blog tic tac en este posteo, creería que la única tarea que me faltó fue la de escuchar en el blog de alcancesdenuestrashuellas los auténticos decadentes pero la última tarea de los videos ya la hice en tiempo y forma, y ahora estoy comentando algunos blogs.
Saludos Profe! nos estamos viendo

Dilaca dijo...

Hola Daira:
Está bien que hayas dejado comentarios.
Te envié un correo.
La tarea promediable terminó el domingo a las 24 y extendido una hora más. Ahora les dejo un descanso a los cumplidores para que preparen bien la lectura.
Deben trabajar los que quedaron rezagados.

Camila Inés dijo...

Señora Diana, ¿Cómo le va?
Nuevamente paso por el Ranking de Posteos.
Yo dejé mi segundo posteo en el blog, creo que fue un tema interesante y útil el que toqué.
Espero que a usted le sea igual
Besos

Martin dijo...

Paso por este blog señora..creo que me olvide de comentar y ahora me estoy poniendo las pilas je..Saludos

Dilaca dijo...

Indudablemente, Camila, el texto que posteaste es muy adecuado a nuestros intereses de asignatura.
Ahora, hay que tomar distancia para trabajar con el Diario de Adán y Eva.

Florencia S. dijo...

Hola Señora como esta?
Aca paso nuevamente por el tic tac..
Me alegrpo que le haya gustado el posteo que hice!
AHHH y el color y imagen son muy romanticas.Eso m gusta mucho a mi tambien.
Ahora me esta gusdtando mas...
Un beso nos vemos en clase!!

Ornella dijo...

Hola Señora:
Acá pasamos por el ranking de posteos..
Estamos tratando de ver los videos del mal uso de la tecnología pero el tercero no podemos escuchar el tercero porque estamos en el ciber, tiene sonido el segundo? no lo entendimos!
Besitoss
Orne y Flor

Daira dijo...

Seño recién estaba de paso por el blog huellas al alcance,para ver si teníamos tarea y vi que nos dejó algo que me pareció muy interansante,3 videos ninguno es menos importante que el otro,ya que es el mismo tema nada más que uno nos muestra las consecuencias de "subir fotos a internet" y otro nos muestra las consecuencias de "escribir algun/os dato/s de nuestra importancia cuando subimos alguna imagen/foto, no necesariamente", me pareció importante que sobretodo haga "hincapié" en los chicos que por ahí son los más tecnológicos y quizá descuidados con su uso,no todos por supuesto, no así mucho las personas más grandes, porque ellas más bien saben darle un buen uso, en cambio los más chicos no tanto.
Saludos 4º humanidades y espero que puedan como yo ver los tres videos en el blog http://alcancesdenuestrashuellas.blogspot.com visítenlo! no se van a arrepentir.

DAIRA TOGNOLA.

Camila Inés dijo...

Hola señora, ¿Cómo está? En esta oportunidad yo quería saber de que se trata el "RANKIKG DE POSTEOS", significaría la cantidad de posteos que tenemos en nuestros blogs?
Besos
Buen comienzo de semana

Dilaca dijo...

Hola Camila I:
Sí, pero por ahora no te preocupes.