AQUÍ SE IRÁN REGISTRANDO LOS LOGROS DE CADA UNO, CON EL FIN DE "TOMAR EL PULSO" AL COMPROMISO QUE CADA UNO PONE EN EL PROYECTO. SERÁ UNA HERRAMINETA DE EVALUACIÓN Y AUTOCONTROL. VENIR POR ACÁ ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO

jueves, 7 de mayo de 2009

ranking de posteos

BOERIO Tomás:*
DOWLING, Francisco:*
GARELLO, Adrián:*
GONZÁLEZ, Rodolfo:*
GUASTAVINO, Lucas:
MAGGIONE, Jaun Diego:
MARTINEZ LAURITTO, Gonzalo:
TOGNOLA, Martín:* *
TRAVERSO, Gonzalo:*
SPESSOT, Marcelo:
ALVAREZ, Mariana:
CASTILLO, Daniela:*
COSTELLA, Ariana:*
DAVID, Maria Adela:*
DIAZ, Camila:*
FORNES, Erika:*
GALLARDO, Camila Inés:*
GOTTOLI, Nazarena:
LONGA, Ornella:*
MACIEL, Camila:*
MAGGIONE, Natalia:
MENDOZA, Maribel:
OLIVETTI, María Florencia:
PIAGGIO, Camila:
ROSSI, Florencia:
SEGOVIA, Florencia:* *
SOLARI, Julieta:* * *
TOGNOLA, Daira Fiorella:*
VEGA, Lucila M.:
VERA, María Florencia:*

6 comentarios:

Camila Inés dijo...

Estoy en la duda de si comentarios quedan registrados aquì. Si no es asì, paso nuevamente,
Esto se pone muy divertido!
Besos
Buen comienzo de semana

Dilaca dijo...

Hola Camila:
estoy teniendo un problema con la configuración, de modo que leo los comentarios en miniatura.
Nosé muy bien qué dices.
Trataré de resolver esta cuestión.
Saludos

Ornella dijo...

Señora:
Al decir que no era mi fuerte me refería a que no soy constante en la visita al blog ya que no dispongo de mucho tiempo libre y no cuento con internet en mi casa.
Pero intentare mejorar...
Besitoss

Florencia S. dijo...

Señora:
Aca paso poe el blog, vi el comentario que me contesto y ahora entiendo cual es la funcion del tic tac. Es una forma de controlar y evaluarnos.
BESOS

Erika dijo...

Señora queria saber si es que usted no aceptó todavia el momentario de los ultimos tres videos o si es que no se publicaron. besos

Dilaca dijo...

Hola Erika:
ya he leído tus comentarios.
Ya están a la vista.
No lo he respondido por falta de tiempo.
Cariños