AQUÍ SE IRÁN REGISTRANDO LOS LOGROS DE CADA UNO, CON EL FIN DE "TOMAR EL PULSO" AL COMPROMISO QUE CADA UNO PONE EN EL PROYECTO. SERÁ UNA HERRAMINETA DE EVALUACIÓN Y AUTOCONTROL. VENIR POR ACÁ ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ránking de comentarios

En el blog Huellas

BOERIO Tomás:* * *
DOWLING, Francisco:
GARELLO, Adrián:
GONZÁLEZ, Rodolfo:
GUASTAVINO, Lucas:
MAGGIONE, Jaun Diego:
MARTINEZ LAURITTO, Gonzalo:* * *
TOGNOLA, Martín:*
TRAVERSO, Gonzalo:* * * *
SPESSOT, Marcelo:
ALVAREZ, Mariana:
CASTILLO, Daniela:*
COSTELLA, Ariana:*
DAVID, Maria Adela:
DIAZ, Camila:*
FORNES, Erika:
GALLARDO, Camila Inés:* * * * * * *
GOTTOLI, Nazarena:* * *
LONGA, Ornella:* *
MACIEL, Camila:* * * *
MAGGIONE, Natalia:
MENDOZA, Maribel:
OLIVETTI, María Florencia:
PIAGGIO, Camila:* *
ROSSI, Florencia: *
SEGOVIA, Florencia:* * * *
SOLARI, Julieta:* * *
TOGNOLA, Daira Fiorella:* * * *
VEGA, Lucila M.: * * *
VERA, María Florencia:* *

En el blog Tic Tac

BOERIO Tomás:*
DOWLING, Francisco:*
GARELLO, Adrián:
GONZÁLEZ, Rodolfo:
GUASTAVINO, Lucas:
MAGGIONE, Jaun Diego:
MARTINEZ LAURITTO, Gonzalo:
TOGNOLA, Martín:
TRAVERSO, Gonzalo:
SPESSOT, Marcelo:
ALVAREZ, Mariana:
CASTILLO, Daniela:
COSTELLA, Ariana:*
DAVID, Maria Adela:
DIAZ, Camila:
FORNES, Erika:
GALLARDO, Camila Inés:*
GOTTOLI, Nazarena:
LONGA, Ornella:
NACIEL, Camila:
NAGGIONE, Natalia:
MENDOZA, Maribel:
OLIVETTI, Naría Florencia:
PIAGGIO, Camila:
ROSSI, Florencia:
SEGOVIA, Florencia:
SOLARI, Julieta:
TOGNOLA, Daira Fiorella:
VEGA, Lucila M.:
VERA, María Florencia:


Glitter Graphics - Topglittergraphics

10 comentarios:

Camila Inés dijo...

Hola señora, ¿Cómo le va?
Acá mievamente paso a dejar mi comentario, nuevo ranking de comentarios,¡Que bueno!
Cariños

Martin dijo...

Paso por el blog señora
Saludos

Daira dijo...

¡Profe! ahora ya se como dejar comentarios, por que el otro día había entrado pero no supe como hacer para comentar, ¡me parece muy bueno el ranking de comentarios nuevo!.
Me voy a seguir viendo el blog seño saludos..

Dilaca dijo...

Daira:
no era tu ignorancia en el tema. Era que yo no habia configurado los comentarios para este blog!

Dilaca dijo...

Nartín?
Qué es este comentario? ¿Economía de palabras?
:(

Dilaca dijo...

Camila:
me agradan las visitas...
:)

Ornella dijo...

Señora es la primera vez que paso por este blog, y me pareca una forma agradable de controlar los comentarios que dejamos cada uno.
Intentare eatar al día aunque no es mi fuerte...
Saluditos
Orne

Florencia S. dijo...

Señora:
Aca paso por el nuevo blog...
Me parece una forma muy interesante de controlar las visitas que cada uno realiza, pero desde mi punto de vista es una especie de competencia mutua.
Igual muy bueno..

Besitos

Flor =)

Dilaca dijo...

Ornella:
A qué te refieres cuando dices, "npo es mi fuerte"?

Cuánta cosas no son los fuertes de los demás, y hay que aprender?
...¿?

Dilaca dijo...

Florencia:
Es como si estuvieras en clase:
Si tenés en cuenta que yo trato de ir controlando las participaciones diarias por clase, es igual.
No es exactamente una competencia porque no sólo importan la cantidad de comentarios sino la calidad... HAy gente que tiene tres o cuatro estrellitas y sólo dicen...Paso por aquí...o algo similar....¿Crees que tendrá el mismo valor que los de quienes realmente coment6an sobre el temacomo en el caso tuyo, que planteás un buen tema a debatir?

En realidad, la finalidad del ranking, no es hacer una competencia como si fuera una carrera de bicicleta sino un medio para ejercer el control y el autocontrol de lo que se hace, cómo se responde a las consignas , cómo se las sigue, cuánto hay de responsabilidad...
Para mí es casi una radiografía de mis alumnos en los aspectos actitudinales...

Y a la vez, es un divertimento. Hay que tomarlo con el sentido lúdico a la vez de lo responsable.

Un abrazo